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Conoce a Solar Support, el nuevo espacio de plataformas digitales
para encontrar la solución que necesitas.

¡Qué bueno verte aquí! ¿Qué quieres hacer hoy?

Sabemos que estás buscando soluciones técnicas solares, ¿quién no se ha encontrado en un rubro que avanza tan rápido?
Este espacio fue creado para que logres resolver esos problemas que se presentan en cualquier momento. Selecciona la opción que más se ajuste a tu situación.

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Conoce en detalle nuestros servicios técnicos solares.

Conoce los servicios técnicos solares que ofrecemos en Solar Support, renovados con más calidad, más agilidad y más cercanía. Podrás solicitar cualquiera de ellos en cualquier momento y monitorear el estado de tu solicitud. Aquí te explicamos cada uno de ellos en detalle.

configuracion-sistemas
Ayuda en configuración de sistemas
La entrega de este servicio técnico solar abarca todo lo relacionado a configuraciones de sistemas, ya sean on-grid u off-grid, carga de parámetros exigidos por la normativa chilena, carga de parámetros y automatización bajo las solicitudes en base a lo dimensionado y las necesidades que presente el sistema que necesitas configurar.
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fallas
Atención a falla con productos o sistemas
Se aceptan equipos para poder ingresarlos a nuestro laboratorio técnico para revisión y —en caso de ser posible— reparación. Todo el equipamiento que sea de las marcas que comercializamos en TRITEC Center ¡incluso si no compraste ese equipo con nosotros! Nos referimos a marcas como Fronius, SMA, Sungrow, Victron Energy, Canadian Solar, JA Solar, Narada y Wattsonic.
Solicitar
asesoria-tecnica
Solicitar una asesoría técnica
Ofrecemos el servicio de asesoría técnica especializada para cualquier duda que surja sobre un sistema específico de energía solar fotovoltaica que involucre algùn equipo de las marcas que comercializamos. Nuestra misión es que el uso de la energía solar sea fácil y estamos para cumplir esa promesa.
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capacitacion
Capacitaciones personalizadas
Hacemos que tú y/o tu equipo completo sea capaz de aprender y ejecutar nuevos conocimientos a través de nuestra experiencia entregada personalizadamente.
Puedes solicitar una capacitación para un máximo de 5 personas, escogerás el tema que necesites saber, desde el portafolio de productos, hasta una configuración específica para sistemas determinados.
Te entregamos una capacitación ajustada a la medida que tú quieras.
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urgencias
Solicitar asistencia de urgencia

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¿Instalaste al otro lado del mundo? Te ayudamos desde el otro lado de la pantalla.

Todo es muy nuevo ¿Tienes dudas? Tenemos respuestas.

Claro que todo lo nuevo trae dudas. Pero el precio de estar insertos en una industria innovadora y en constante evolución, siempre es positivamente fenomenal, así que en esta sección podrás encontrar respuestas a preguntas frecuentes. Si tienes otra consulta, puedes hacerla en nuestro chat, justo en la esquina inferior derecha de esta misma página.

¿Qué es Solar Support?
  • Solar Support es el conjunto de nuevas plataformas del servicio técnico solar de TRITEC Center. Hemos fotalecido nuestra calidad, agilidad y cercanía en todo momento.
  • Puedes hacer uso de Solar Support en equipos que comercializamos, incluso si no los adquiriste a través de nosotros. Resolvemos temas técnicos de Fronius, SMA, Sungrow, Victron Energy, Canadian Solar, JA Solar, Narada y Wattsonic.
¿Quién puede usar Solar Support?
  • ¡Todo el mundo! Lo puede solicitar cualquier instalador solar que presente dificultades con los equipos solares que comercializamos, sin importar tu nivel de experiencia como instalador, sin importar si eres parte del Club de Socios de TRITEC Center. Lo que importa es que te ayudaremos a solucionar tu problema técnico.
¿Quién entrega los servicios?
  • Las soluciones son entregadas de dos formas. Digitalmente a través de plataformas llenas de contenido desarrollado por nuestros expertos de TRITEC Center, o bien, de manera orgánica, de forma presencial o remota, a través de llamadas, videollamadas o en terreno por el equipo humano de Solar Support. Todo va a depender de tu caso en particular.
  • Te recomendamos agendar una reunión express de 15 minutos sin costo para que conversemos tu caso y te orientemos mejor. Puede que la respuesta que buscas esté disponible gratuitamente en nuestra base de conocimiento, o bien, tengas que solicitar atención personalizada llenando este formulario.
¿Cómo contrato servicios en Solar Support?
  • ¡Súper simple! Todo va a depender de tu caso en particular, pero en términos generales, te recomendamos lo siguiente:
  • Si no estás completamente seguro de cuál podría ser tu problema técnico, te recomendamos visitar gratuitamente la Base de Conocimiento y probablemente puedas encontrar la solución al problema que presenta tu proyecto.
  • También, puedes agendar una reunión express gratis de 15 minutos para poder ayudarte a identificar cuál es el problema al que te estás enfrentando.
  • Si estás completamente seguro de cuál es el problema que necesitas resolver, puedes ingresar a este formulario, seleccionar el servicio técnico que necesitas contratar y te enviaremos un ticket de atención, al que puedes hacerle seguimiento a través de tu Portal de Cliente.
¿Dónde compro los servicios?
  • Puedes solicitar tus servicios técnicos directamente en este formulario y asegurar tu ticket de atención. Si no quieres invertir en una solución solar técnica, puedes visitar nuestra Base de Conocimiento y navegar gratuitamente entre los artículos disponibles y podrías encontrar la solución al problema que está presentando tu proyecto, o bien, agenda gratuitamente una reunión express de 15 minutos y te daremos orientación respecto al servicio que podrías contratar según tu caso.
¿Dónde entregan servicios?
  • ¡En todo Chile continental e insular! La entrega de nuestros servicios no tiene fronteras. Nuestra misión en TRITEC Center es facilitar el uso de la energía solar, no solamente con productos y equipos, sino que también con soluciones técnicas.
  • Para lograrlo, podemos entregar los servicios que se solicitan en este formulario de manera remota o presencial.
¿Qué valor tienen los servicios?
  • El precio de nuestros servicios es que dejarás en alto el nombre de tu empresa instaladora y solucionarás el problema técnico que se esté presentando. ¡Solar Support de TRITEC Center es tu AS bajo la manga!
  • Si solicitas servicios técnicos solares a través del formulario, cada servicio tiene un costo de 1.1 UF por cada hora de servicio entregado. Cada entrega de servicio dura al menos una hora.
  • En el caso de contratar capacitaciones personalizadas, el tiempo determinado es a convenir según cada caso.
  • En situaciones donde el servicio sea entregado de manera presencial, aspectos como traslados y viáticos son considerados aparte del valor del servicio técnico solar en sí.
¿Cómo puedo pagar?
  • En el caso de los servicios técnicos solares o capacitaciones, se pagan al finalizar la entrega de los mismos. Puedes pagar por transferencia bancaria con tarjetas de débito o crédito.
  • Siempre consulta sobre el uso de garantías de equipo y si es posible hacer uso de ellas en el problema que está presentando tu equipo solar.
  • Si eres parte del Club de Socios de TRITEC Center, consulta por el uso de Solar Support según tu categoría de socio instalador: Socio Pro, Socio Experto o Socio Elite. Si no sabes en qué categoría te encuentras, puedes consultarla con tu ejecutivo personal. ¡Puede que tengas apoyo técnico disponible gratuito!
¿Cómo me entregan los servicios?
  • Apostamos a que ya sabes que todos los casos son completamente diferentes, ¿verdad? Pero estamos aquí para ayudarte. Dependiendo del caso que necesites resolver, las soluciones que te entregaremos a la hora de solicitar servicios, pueden ser entregadas vía remota o presencial.
  • La modalidad de entrega de servicios la informaremos una vez que hayas solicitado tu ticket de atención en este formulario y te contactemos para iniciar el proceso de soluciones técnicas.
¿Cuándo puedo solicitar servicios?
  • Puedes solicitar servicios técnicos solares en cualquier momento del día, en cualquier momento del año, a cualquier hora, en cualquier momento de tu proceso de instalación solar, es decir, en tu etapa de ideación, antes o después de cotizar los equipos, durante la instalación o incluso meses después de la compra e instalación de los equipos, incluso si no los adquiriste con nosotros.
  • Nuestro formulario de solicitud de servicios está disponible 24/7 para que hagas tus solicitudes cuando más lo necesites.
¿Cuándo me entregan los servicios?
  • Prometemos entregarte una solución lo más pronto posible, dependiendo de tu caso y de nuestra disponibilidad.
  • Para cumplir esta promesa, necesitamos ver tu tícket de atención, que puedes solicitar llenando este formulario y asegurar tu solución técnica solar.
  • Si no sabes muy bien cuál es el problema, agenda una reunión express gratuita de 15 minutos y te orientaremos mejor para solucionar el problema.
¿Hay información detallada?

¡Claro que sí! Puedes ver en detalle las descripciones, condiciones y modalidades de cada servicio que puedes adquirir a través de Solar Support de TRITEC Center en este documento

Estas personas confiaron en nuestros servicios.

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