preloader
  • Área de Ventas: +56 2 6465 8779
  • Lunes a Viernes: 8:00-13:00 hrs. | 14:00 - 18:00 hrs.
"Estamos seguros que somos el cambio que queremos ver a futuro"
ONE STOP, TO GO SOLAR
Introducción a la Energía Solar
Sistema solar fotovoltaico
¿QUÉ VENTAJAS NOS BRINDA LA ENERGÍA SOLAR?
La energía solar brinda muchas más ventajas que cualquier otra fuente de energía, especialmente en Chile ya que tenemos las mejores condiciones solares del mundo además de ser limpia, ilimitada y, sobretodo ¡gratis!.
¿PUEDO TENER ENERGÍA SOLAR Y ENERGÍA ELÉCTRICA A LA VEZ?
Sí. Con un Sistema Solar Fotovoltaico puede reducir, o incluso eliminar, su consumo neto de electricidad anual, trabajando en conjunto con el suministro eléctrico bajo la modalidad “Generación Distribuida”.
¿SE PUEDE AMPLIAR LA CAPACIDAD DE UN SISTEMA FOTOVOLTAÍCO DESPUÉS DE INSTALARLO?
¡Por supuesto que si!, una de las ventajas del diseño flexible de nuestras instalaciones es que puedes incorporar progresivamente más capacidad de generación, por lo que si un propietario quiere agrandar el sistema puede modificar modularmente la instalación ampliando el número de paneles y/o inversores.
¿CUAL ES LA NORMATIVA QUE RIGE LAS INSTALACIONES CON DE ENERGÍA SOLAR?
Las instalaciones de energía solar están regidas por la Ley NetBilling, la cual entrega el derecho a los usuarios a vender sus excedentes directamente a la distribuidora eléctrica a un precio regulado a través del contrato que firma el cliente con su distribuidora eléctrica.
¿QUÉ TIEMPO DE VIDA ÚTIL POSEEN LOS EQUIPOS SOLARES?
Los sistemas de generación de energía solar han sido diseñados y probados para alcanzar los 25 años de vida útil.
¿DE QUÉ ELEMENTOS CONSTA UN SISTEMA FOTOVOLTAICO?
Un sistema solar está compuesto por tres elementos principales: el panel solar fotovoltaico, que transforma los rayos de sol en energía eléctrica de corriente directa; el inversor fotovoltaico, que convierte la energía eléctrica de corriente directa procedente del panel en energía eléctrica de corriente alterna para ser inyectada en su red eléctrica; y, por último, la estructura soportante, que asegura que los paneles estén siempre orientados hacia la dirección adecuada de forma segura.

Eventos y Capacitaciones

ENERO

Sungrow - Introducción a equipos Sungrow | 20-01-2021
SMA - Introducción a CORE2 + puesta en marcha | 28-01-2021

MARZO

Victron - Introducción a equipos Victron |10-03-2021
Sistemas Híbridos | 17-03-2021
Introducción a Baterías convencionales | 24-03-2021
Introducción a Baterías de litio | 31-03-2021

MAYO

SMA - Plataforma de monitoreo SunnyPortal | 05-05-2021
Victron - Introducción a Victron y Portfolio de productos | 19-05-21
Sungrow - Soluciones Residenciales Sungrow | 12-5-21

JULIO

SEPTIEMBRE

NOVIEMBRE

FEBRERO

Fronius - Introducción a equipos Fronius | 04-02-2021

ABRIL

Inyección 0 | 07-04-2021
Sungrow - Plataforma de monitoreo Isolarcloud | 14-04-2021
Fronius - Plataforma de monitoreo Solarweb | 30-04-2021

JUNIO

Fronius - Puesta en Marcha de Datamanager 2.0 y Smart Meter | 02-06-2021
Sungrow - Soluciones Comerciales e Industriales | 09-06-2021
SMA - Puesta en marcha y carga de perfil de red de Chile SMA | 16-06-2021
Sungrow : Introducción a IsolarCloud | 23-06-2021
TRITEC CENTER: Tipos de Baterías y configuración Victron | 30-06-2021

AGOSTO

OCTUBRE

¿Cómo comprar?

Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo:

Paso 1: Inicia sesión o regístrate en el sitio. Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo a al carro.

Paso 2: Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección. Elige el tipo de despacho

Paso 3: Elige el medio de pago para realizar la compra.

Paso 4: Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de hacer click en pagar. Listo! Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información.

Tiempo de respuesta de consultas comerciales y cotizaciones
Nos comprometemos en cotizar en menos de 24 horas, si siente que no ha sido atendido correctamente por favor avísenos al mail [email protected]
Disponibilidad de Stock
El Stock puede variar sin previo aviso, el mismo tiene un desfase de 2 horas aproximadamente. En caso de quiebre de stock un ejecutivo se comunicará con usted para ofrecerle las mejores alternativas
¿Puedo solicitar productos que no tienen en stock?
Si, puedes consultar con tu ejecutivo primero si el producto se encuentra en transito y si no, lo podemos traer exclusivamente para ti.
Modalidad de importación directa
Si desea algún equipo de las marcas que representamos y no las encuentra en nuestro catálogo, podemos traerlo a pedido para usted. Consulte con nuestros ejecutivos!
¿Ofrecen suministro para proyectos de 100kw – 1MW?
Si, dada nuestra trayectoria contamos grandes volúmenes de compra lo que nos permite ser competitivos nacionalmente para proyectos C&I, donde además contamos con altos niveles de stock para poder abastecer tu proyecto con disponibilidad inmediata. Tu te preocupas de la instalación, nosotros del suministro.
¿Cuentan con servicio técnico?
Contamos con un Departamento Técnico interno encargado de la Postventa, Garantías y apoyo técnico de los productos. Puedes solicitar apoyo en la configuración y puesta en marcha de los sistemas que compres con nosotros.

Medios de pagos en tritec-center.cl

En tritec-center.cl puedes utilizar distintos medios de pagos para tus compras.
Tarjetas Bancarias
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) y tarjetas de débito (Redcompra).
Redcompra
Paga tus compras con cualquier Tarjeta de Débito de banco nacional. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves.

Compra segura

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad, tritec-center.cl usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), para realizar transacciones electrónicas seguras.

Despacho y retiro

Dependiendo de la complejidad de la compra, el tiempo de preparación en promedio es de 48 horas desde la confirmación del pago. Así mismo, una vez realizada la compra, nuestro personal logístico se comunicará con usted para acordar la fecha de entrega.

Para consulta respecto a pedidos, puede enviar un mail a [email protected] haciendo referencia a su Nota de Venta.

Si desea conocer mas sobre nuestra oferta de servicio, descargue nuestras condiciones comerciales.

Blog

No te ibas a dejar el carrito así, ¿verdad?

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito para más tarde. Y, quién sabe, quizá incluso te enviemos un cordial código de descuento :)